Blog 5: Una mitad terminada

 Solo tenemos cuatro días más en Oaxaca y me da pena. Me siento como he vivido en Oaxaca por muchos años, pero también me siento como los días están pasando tan rápidos. Son tantos recuerdos de esto viaje que no puedo descubrir a todo. Pero puedo hablar sobre mi parte favorita del viaje, cual fue regateando en El Mercado 20 de noviembre. Necesité comprar algo mezcal antes del fin de semana porque cuando hay una elección importante en México no se venden alcohol eso día. Fueron muchos vendedores en el mercado y tuve la oportunidad a hablar con muchos. Fue experiencia fantástica y caminando entre las tiendas diferentes fue muy divertido. Un otro recuerdo que es alguno de mis favoritos es cuando todos nosotros estudiantes fuimos a un parque y nadamos en la piscina. Hablamos con oaxaquenos y jugamos voleibol. Fue un día muy tranquilo y fue obvio que el grupo ahorita es muy unido. Es muy chistoso a pensar que nuestra clase fue tan quieta por cuatro meses. ¡Significa que estoy muy emocionado a continuar el viaje!

Comments

Popular posts from this blog

Blog 1:Introducción

Blog 3: ¡Tan cerca!

Blog 2: Preguntas/Dudas