Blog 6: Pensamientos finales

 Es imposible a explicar suficientemente el impacto que esta clase ha tenido en mi vida. Como resultado de mi tiempo en Oaxaca, me siento simultáneamente que tengo muchísimo aprender con la lengua, pero también que soy mucho mas seguro de sí mismo. Parece que soy una parte muy pequeña del mundo, pero debido a Oaxaca he mejorado mis habilidades a explorar el resto. Antes del viaje esencialmente estaba hablando una lengua diferente de que hablo ahora. Que dicen sobre estudiar en el extranjero es la verdad, hay un limite de que puede aprender en una clase. La ciudad fue diferente de que esperé porque fue mucho más desarrollado y moderno. Pienso que estaba escuchando demasiado a las noticias estadounidenses. La experiencia de viajar a un país tan influyente como México fue muy poderoso. Ahora tengo una perspectiva única sobre relaciones entre los dos países, y sobre inmigración y negocios especialmente.  La gente oaxaqueña fue tan amable y cariñosa y fue el entorno perfecto a aprender una lengua. Pienso que solo dos personas me enojaron durante mi tiempo en Oaxaca y eso es asombroso. Hice muchas memorias y no voy a olvidar muy pronto todo que aprendía.


Comments

Popular posts from this blog

Blog 1:Introducción

Blog 3: ¡Tan cerca!

Blog 2: Preguntas/Dudas