Blog 1:Introducción

¡Hola! 

Me llamo Chris y soy estudiante en UNCW con carreras de español y la salud de publica. Quiero ser PA o asistente medico después me licencio. Más específicamente, quiero ser un PA que es  bilingüe y puede ayudar a la gente que normalmente no tiene acceso suficiente a recursos médicos. No tengo mucha experiencia con hispanos, y es difícil explicar exactamente porque tengo una pasión aprenderlo. Español es como una llave a otro mundo, y quiero usarlo aprender sobre culturas nuevas y hacer conexiones que normalmente no son posibles. 

Quiero viajar a México porque es el tipo de español más común en los estados unidos, y entonces es el tipo más útil aprender. Oaxaca es un lugar con una historia rica y cultura fascinante entonces parece como opción perfecta para mí. Hoy en clase discutimos nuestras opciones por vuelos y me di cuenta de que esto viajé a lo mejor va a suceder realmente. No puedo explicar cómo emocionando estoy.

¡Ya hablaremos!

-Chris

Comments

Popular posts from this blog

Blog 3: ¡Tan cerca!

Blog 2: Preguntas/Dudas