Blog 3: ¡Tan cerca!

 

¡Hola!

¡Estoy tan emocionado salir! Hoy vemos una presentación sobre que debemos traer y ahora el viaje parece tan real. Porque ya he tenido plan estudiar en el extranjero que no tuve la habilidad completar debido a COVID, mucho de esto viaje no parecía real. Pero solo tenemos cinco mas semanas antes de salimos y estoy muy muy listo. Todavía me gustaría hablar con personas quienes ya han visitado a Oaxaca, pero además de eso, pienso que estoy preparado salir. Tengo una meta clara maximizar mi tiempo en Oaxaca, probar cosas nuevas y intentar cosas que me asustan. El viaje es algo que he imaginado por muchos meses y es muy difícil esperar más. Estoy un poco preocupado que mi español va a ser insuficiente, pero la única manera mejorarlo es cometer errores, entonces no hay un motivo sólido ser ansioso. Estoy seguro de que van a ser desafíos como parte de me viaje que actualmente no puedo imaginar, pero estoy inimaginablemente emocionado afrontarlos, entonces pienso que se anulan. 😊

¡Ya hablaremos!

Comments

Popular posts from this blog

Blog 1:Introducción

Blog 2: Preguntas/Dudas