Blog 4: ¡Hemos llegado!

Estos primeros días eran absolutamente asombrosos. Cada día es lleno de oportunidades a aprender sobre una cultura fascinante y a mejorar mis habilidades de español. La gente oaxaqueña es muy cariñosa y aun cuando Jordan y yo hablamos Spanglish no le importa. Pero, a pesar de que a veces tengo un desafío con la lengua, es como de repente puedo hablar español en una manera totalmente nueva. Hay muchas cosas interesantes de la cultura, por ejemplo, es muy normal a caminar a clase o a su trabajo. No necesita ser dueño de un carro generalmente y pienso que es estupendo. Todas las tienditas son en el aire libre y también es totalmente diferente de los estados unidos. Hemos aprendido mucho sobre la historia indígena de Oaxaca y vamos a visitar Monte Albán. Es una ciudad muy diversa porque hay tantas personas indígenas. Además de la diversidad la ciudad es tan urbana me recuerda mucho a Nueva York. Esa comparación es algo que me gusta porque hay muchas aventajes de un entorno urbano. Debido a esto hay tantas restaurantes y tiendas en un espacio muy pequeño y significa que la experiencia de comer y beber es muy diferente. Hablando de lo cual, vamos a bailar (y beber) esta noche y necesito preparar. ¡Una otra noche divertida en Oaxaca!

Comments

Popular posts from this blog

Blog 1:Introducción

Blog 3: ¡Tan cerca!

Blog 2: Preguntas/Dudas